Tabla de surf para niños

Tabla de surf para niños barata

¿Buscas una tabla de surf para niños que le ayude a coger cualquier ola con mucha facilidad, le proteja en el agua gracias a sus materiales seguros y con una relación calidad precio insuperable? Pues has llegado al lugar indicado.

Te traemos los modelos de tablas de surf para niños más vendidos, las mejores ofertas y los precios más económicos para que puedas comprar tu tabla infantil. ¡Al agua patos!

🏄 Catálogo de tablas de surf para niños en oferta

🏄 Comparativa de las mejores tablas de surf para niños de 2021

A continuación te ofrecemos los tipos de tablas de surf para niños más vendidos con unos precios muy económicos que tienes que aprovechar. ¡Escoge la tuya y no la dejes escapar!

✅ Tabla de surf para niños barata VidaXL

tabla de surf para niños de color blanco y azul medida 170 cm

En ocasiones los precios de las tablas de surf para niños te pueden parecer un poco elevados o que están fuera de tu poder adquisitivo. No te preocupes porque existen varias marcas que fabrican tablas infantiles a precios muy asequibles.

El siguiente modelo es el mejor en cuanto a relación calidad-precio y estamos seguros que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Lo más importante es que los niños y niñas disfruten de las olas y del mar con total seguridad y por eso una tabla de espuma, también llamada softboard o tabla blanda, es la tabla ideal.

  • Cuerpo principal fabricado en espuma XPE de alta resistencia.
  • La más segura en cuanto a golpes y caídas.
  • Medidas: 170 cm largo / 8 cm grosor.
  • 3 quillas y leash incluídos.

¡Cómprala ahora con esta gran oferta y envío gratis!

✅ Mejor tabla de surf para niños Torq

tabla de surf para niños torq de color azul medida 5 pies

Desde TablasDeSurf.net transmitimos nuestra pasión por el mar y las olas y gracias a nuestra gran experiencia surfeando podemos darte los mejores consejos para elegir la mejor tabla para tus hijos o hijas.

Para nosotros la marca de surfboards que mejor representa calidad, seguridad y durabilidad es Torq. Sus materiales siempre son de primera calidad y te podemos asegurar que sus tablas son para toda la vida.

Este modelo fabricado en espuma EPS de alta densidad y con un núcelo de epoxy la hacen una tabla perfecta para los más pequeños de la casa.

Además su longitud de 5’11» la hace una tabla fácil de maniobrar y con la que podrán aprender sus primeros giros con mucha facilidad.

¡Consíguela con envío gratuito en 24 h antes de que se agote!

TORQ Surfboard Softboard 5.11 Fish Blue Softdeck Soft Top
  • Surfboard TORQ 5.11 Fish - Tabla de surf con cubierta blanda
  • En el núcleo de esta tabla de surf se encuentra una tabla de surf normal Torq TET Epoxy. Esto...
  • Contenido del envío: tabla con 3 aletas

✅ Tabla de surf para niños principiantes Benkeg

Tabla de surf para niños principiantes barata

Fabulosa tabla de surf para niños nueva con unas medidas de 170 X 46,8 X 8 Cm con el cuerpo principal fabricado de espuma XPE muy suave y agradable al tacto que permite una gran absorción de impactos.

La espuma interna tiene una alta densidad que proporciona una buena flotabilidad para los surfistas principiantes y su núcleo de EPS aumenta la rigidez y la fuerza de toda la tabla.

¡Te la traemos en oferta por tiempo limitado!

Benkeg Tabla De Surf Azul Y Crema diseño Mosaico 170 X 46,8 X 8 Cm con Almohadilla...
  • ★【esta tabla de surf】¡Usar esta tabla de surf en las olas será muy agradable! El cuerpo...
  • ★【ligero núcleo de espuma EPS】El ligero núcleo de espuma EPS aumenta la rigidez y la fuerza...
  • ★【parte inferior resbaladiza】La parte inferior resbaladiza asegura que se deslice sobre el...

✅ Tabla de surf para niños de 6 años Iboard

Tabla de surf para niños de 6 años economica

Una fantástica tabla de surf para niños para la playa con un divertido estampado y disponible también en color rosa.

Tiene un tamaño de 37 pulgadas y está fabricada con materiales de alta calidad y muy duraderos, gracias a su núcleo de EPS y su parte inferior de polietileno de alta densidad es una tabla muy ligera y duradera.

¡Cómprala ahora con este precio tan económico!

Rebajas
iBOARD Bodyboard ligero con núcleo EPS, correa de primera calidad y correa de...
  • Materiales duraderos y de alta calidad: núcleo de poliestireno expandido y parte inferior de...
  • Fuerte flotabilidad y peso ligero: tabla de bodyboard de 37 x 18.8 x 2.2 pulgadas y está lista para...
  • Con correa y cuerda de muñeca: tiene una correa de seguridad para la muñeca para mantener la...

✅ Tabla de surf hinchable para niños Bestway

oferta Tabla de surf hinchable para niños

Divertida tabla inflable infantil recomendada para niños entre 3 y 10 años con un tamaño una vez inflada de 112 x 40 x 10 cm.

Su carga máxima es de 45 kg e incluye parches de reparación autoadhesivos.

¡Aprovecha esta gran oferta solo disponible por tiempo limitado!

Bestway- Colchones de Aire y artículos hinchables. (42046)
  • Edad recomendada: 3-10 años
  • Tamaño inflado: 112 x 40 x 10 cm
  • Carga máxima: 45 kg

🏄 Grandes ofertas en tablas de surf para niños en iniciación

Que estas tablas de surf infantiles económicas incluyan la correa para el tobillo y las quillas es una gran ventaja ya que así el niño tendrá todo lo necesario para empezar a cabalgar sobre las olas.

Tienes que aprovechar las grandes ventajas de una tabla de surf para niños económica porque además la podrás escoger en una gran variedad de medidas y colores para encontrar la tabla de surfing que realmente necesita tu hijo o hija.

Y por si fuera poco, la podrás almacenar y transportar con gran comodidad ya que su peso es muy reducido y sus contornos redondeados la hacen muy manejable y segura.

🏄 ¿Cómo elegir una tabla de surf para niños?

tabla surf infantil economica

Muchas veces la gran pregunta que se hacen los padres que tienen hijos aficionados al surf es cómo elegir una tabla de surf para niños.

Y como nosotros siempre estamos dispuestos a ayudarte y además también hemos vivido esa experiencia te daremos los mejores consejos para escoger con acierto la mejor tabla infantil para surfear las olas de nuestro querido mar.

  • Material: Si tu hijo empieza a surfear cómprale una tabla de espuma, son las más seguras en cuanto a caídas y golpes.

Si ya tiene algo de experiencia puedes optar por un modelo de fibra o epoxy pero siempre dejándole claro que una tabla así le puede lastimar a él o a los demás si no la usa con cuidado.

  • Color / Diseño: Siempre aconsejamos que la estética de la tabla le guste al niño ya que de esa manera irá más motivado a surfear.

Pero debes tener cuidado en no comprarle una tabla bonita pero demasiado corta o fina que le limitará en su aprendizaje.

El diseño que recomendamos es de una tabla con formas redondeadas que son más fáciles de maniobrar y harán que su progresión sea más rápida y eficaz.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás disfrutar de precios realmente baratos y grandísimos descuentos que no deberías dejar escapar, estás avisado.

Los mejores modelos de tablas de surf para niños están aquí, no hace falta que busques más.

🏄 Todo son ventajas en las tablas de surfear infantiles

como elegir tabla surf niños

Como descubrirás a continuación, los beneficios de una tabla de surfing para niños de 12 años son muy numerosos y verás que son la mejor opción para poder coger el máximo de olas en cada sesión y con la máxima seguridad y rendimiento.

Si hay algo por lo que son conocidas las tablas de surf para niños baratas es por ofrecer un perfecto equilibrio entre precio, flotabilidad y estabilidad para poder disfrutar al máximo cada vez que entre al mar.

Además, estas planchas de surf no necesitan ningún tipo de mantenimiento y las podrás transportar con total seguridad gracias a sus espumas de fabricación de primera calidad que le ofrecen al niño o niña la máxima seguridad cuando esté surfeando.

🏄 Imágenes de tablas de surf para niños

🏄 Medidas de tabla de surf para niños

Las medidas recomendadas para una tabla de surf para niños suelen ir desde los 5’10» a los 6’8″.

Piensa que contra más alto sea el niño más tamaño de tabla necesitará pero si te pasas de largo entonces le costará demasiado girarla.

Luego está el tema de la anchura de la tabla vista desde arriba. Si el niño o niña es principiante es mejor optar por una tabla ancha que le proporcionará más estabilidad y le dará seguridad en sí mismo.

Por último, recordar que el volumen de la tabla de surf infantil también es un factor determinante en cuanto al proceso de aprendizaje en las olas.

En este caso ocurre algo similar a lo que comentamos de la anchura, contra más volumen tenga la tabla ésta flotará más y el niño se podrá poner de pie con más facilidad. El volumen ideal son los 40 litros aproximadamente.

🏄 Las opiniones de la tabla para surfear de niños son muy positivas

medidas tabla surf niños

Comprar online una tabla para niños de surf barata y de calidad es llevarse a casa un producto fabricado con los mejores materiales para satisfacer a los más pequeños de la casa que surfean en toda clase de olas, no hay tabla más versátil en el mercado.

Uno de los aspectos que valoran más positivamente los consumidores de estas tablas infantiles en sus reseñas y comparativas es que su gran flotabilidad le ayuda a levantarse en las olas antes que nadie haciendo así que en cada sesión sea el que surfea más olas.

Sin olvidar su gran polivalencia ya que son tablas para surfear que se pueden utilizar en olas pequeñas y babosas y también en grandes olas huecas y rápidas, hay una tabla de surf infantil para cada tipo de ola.

🏄 Increíble oferta en la mejor tabla de surf para niños de 2021

En resumen, si quieres comprar la mejor tabla de surf para tus hijos e hijas opta por una de espuma, ancha y gruesa si están empezando.

Si ya tienen un cierto nivel puedes comprarles una surfboard de fibra o epoxy un poco más fina pero siempre avisando del peligro que ese tipo de tablas suponen para ellos y para los que les rodean en la sesión de surf.

¿Ya te has decidido a comprar una tabla de surf para niños? ¡Te lo vamos a poner muy fácil! El siguiente modelo es el más vendido entre los compradores que buscan una tabla de surf infantil polivalente, resistente y estable.

¡Compra la tuya antes de que se agote y aprovecha el envío gratuito!

vidaXL Tabla de Surf Principiantes Azul Blanca 170 cm XPE PP Espuma Surfboard
  • Color: Azul; Material: Cubierta de XPE + parte inferior de PP + base de espuma de EPS; Dimensiones:...
  • El núcleo ligero de espuma EPS añade rigidez y resistencia a toda la tabla de surf
  • El fondo liso asegura que usted se deslize sobre el agua suavemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.