Funda para tabla de surf

funda tabla de surf barata

Si estás buscando una funda para tabla de surf has llegado al lugar indicado. Estas fundas de surf destacan por estar fabricadas con los materiales más resistentes, tienen diseños para todo tipo de tablas de surf y la mejor relación calidad precio del mercado.

Te hemos preparado una selección con las mejores ofertas de fundas calcetín para tabla de surf del mercado. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

🌊 Catálogo de fundas para tabla de surf en oferta

🌊 Comparativa de las mejores fundas para tablas de surf de 2021

Consulta nuestra selección de las mejores fundas para tablas de surf y aprovecha las grandes ofertas que hemos seleccionado solo para ti. ¡Escoge la tuya!

✅ Funda de viaje para tabla de surf Slab

funda tabla de surf marca slab color verde militar

La vida surfer es una vida llena de aventuras pero sobretodo de viajes. Muchos de ellos son desplazamientos en avión donde el surfista factura su tabla de surf y por eso es tan importante utilizar una buena funda en esas ocasiones.

Esta funda de la marca Slab para tablas de 6 pies te irá de perlas si te la quieres llevar a tu próximo viaje a Indonesia o Australia. Su espuma protectora de 5 mm proporcionará una protección perfecta para tu querida tabla.

Es la funda perfecta para viajar, tiene un bolsillo interior y podrás meter hasta dos tablas si es necesario.

¡Cómprala a un precio muy económico y con envío gratuito!

Slab-Funda 6'0 Day and Travel (Army/Black)
  • 6''0 X 22 '' para shortboard o fish
  • Protección de foam de 5mm
  • La funda perfecta para viajar , proteger tu tabla de los golpes

✅ Funda de tabla de surf hecha a mano

funda tabla de surf artesana color rosa y negro

El siguiente modelo de funda para tabla de surf es uno de nuestros preferidos ya que se trata de un producto confeccionado a mano por artesanos locales y fomentano así el comercio justo en economías locales.

El interior está fabricado con auténticos sacos de arroz que garantizan la impermeabilización. Sus herrajes son de metal y el acolchado es de espuma de 10 mm para una mayor protección de tu tabla.

Pero es que sus detalles son lo que más nos gusta: diseños únicos y varios colores a escoger, bolsillo exterior e interior, evacuador de agua para el traje de neopreno y capacidad hasta 2 tablas.

Nuestra tienda online está especializada en este tipo de accesorios surferos y te ofrecemos los precios más baratos del mercado para que tu compra online sea un acierto total y ahorres mucho a la hora de comprar.

¡Consíguela con un precio reducido por tiempo limitado!

Trinity Boardsport T57W Funda Tabla Windsurf, Adultos Unisex, Green Camouflage, hasta...
  • Fundas hechas a mano por artesanos locales fomentando el comercio justo en economías locales....
  • Especificaciones premium: herrajes de metal para mayor resistencia y durabilidad, cremalleras ykk...
  • Inferior con panel de abeja reflectante con protección uv para evitar altas temperaturas. Parte...

✅ Funda de tabla de surf Dakine

funda tabla de surf marca dakine color blanca y gris

Una de las marcas líderes en fundas para surfboards es Dakine. Gracias a sus años de experiencia en fabricación de los mejores productos de protección y cuidado de las tablas de los surfistas podemos asegurarte que sus fundas son las más resistentes y duraderas.

Este modelo con diseño moderno y actual te encantará. Su ligereza es impresionante pero eso no quiere decir que no proteja tu tabla de posibles golpes o accidentes.

Su relleno de espuma de 60 mm proporcionará la máxima protección para tu surfboard y su cremallera YKK nunca se encallará aunque la uses a diario.

¡Hazte con ella con esta gran oferta antes de que se agote!

Dakine
  • Contorno generoso para adaptarse a formas más anchas y alternativas
  • Lona resistente al calor y al agua
  • Acolchado de espuma de 6,5 mm

✅ Funda de tabla de surf Fcs

funda tabla de surf marca fcs color azul y roja

Otra de las marcas que son un clásico en accesorios para surfistas es FCS. Esta casa es líder en las mejores quillas del mercado para tablas de surf pero también fabrica unas de las mejores fundas para surfboards que puedas encontrar.

Este modelo de color azul y de 5 mm de espesor irá perfecta para tu uso diario y también para viajar. El material de la lona refleja de manera muy efectiva el calor y el asa y la correa para el hombro están acolchadas para ofrecer un máximo comfort al transportar tu tabla hasta la playa.

¡Aprovecha este precio tan económico y cómprala ya!

FCS Classic Fun Board - Bolsa para tabla de surf, color azul y blanco, 6'3"
  • Cremalleras duraderas y fáciles de deslizar
  • Acolchado de espuma de célula cerrada de alta densidad de 5
  • Asa acolchada y correa para el hombro

✅ Bolsa transporte tabla 6.7

funda tabla de surf blanca marca rip curl

Y por último no podemos dejar pasar la ocasión de recomendarte esta bolsa de transporte para tabla de 6’7″ que es uno de los tamaños más comunes en tablas de surf.

Su espuma protectora de alta densidad es de 5 mm, lleva refuerzos tanto en la punta como en la cola y tiene un bolsillo interior.

¡Cómprala ahora con esta gran oferta solo por tiempo limitado!

✅ Funda para tabla de surf de 9 pies Slab

Funda para tabla de surf de 9 pies barata

Una fabulosa funda para longboard con unas medidas de 9’6 X 24 ‘ con protección de espuma de 5 mm y que es una funda perfecta para viajar y proteger tu tabla en todo momento.

¡Consíguela con un precio económico por tiempo limitado!

Slab-Funda 9'6 Day and Travel (Grey/Black)
  • Funda 9'6 X 24 '' para longboard.
  • Protección de foam de 5mm
  • La funda perfecta para viajar y proteger tu tabla

✅ Funda para tabla de surf Quiksilver

Funda para tabla de surf Quiksilver economica

Una práctica y resistente funda de surf con un tamaño de 5’8 ideal para el uso diario con correa de transporte con refuerzo de neopreno y muy ligera.

¡Pídela ahora y aprovecha esta gran oferta!

✅ Funda para tabla de surf de tela

comprar Funda para tabla de surf de tela

Fantástica funda con un tamaño de 6’7 (2 metros) fabricada con resistente tela de rizo elástica, con protector de la punta con acolchado de nailon y bolsa interior para cera con cierre de velcro.

Tiene cierre por cordón y está disponible en varios colores.

¡Pídela ahora y que no se te escape!

SOLA Sock - Tabla de funboard (6'7/2 m), Unisex, Funboard, Azul a Rayas
  • Durable tela de rizo elástica.
  • Protector de nariz acolchado de nailon.
  • Bolsa interior para cera con cierre de velcro.

🌊 Fundas para tablas de paddle surf a un precio reducido

Que estas fundas de surf tengan un diseño adaptado a todos los tamaños de tablas de surf es una gran ventaja porque podrás encontrar la funda que mejor se ajuste a la tuya.

Tienes que aprovechar las grandes ventajas de comprar una funda para tabla de surf barata porque además la podrás escoger en una gran variedad de colores y estampados para encontrar la que mejor se ajuste a tus gustos personales.

Y por si fuera poco, podrás estar muy tranquilo si golpeas accidentalmente tu tabla mientras la transportas porque gracias a su relleno de espuma estará a salvo de cualquier impacto o golpe fortuito.

🌊 ¿Cómo hacer una funda para tabla de surf?

🌊 Ventajas de estas fundas para surfboard

Comprar una funda para tabla de surf económica significa poder disponer de un producto especialmente diseñado para proteger a tu tabla durante un viaje o mientras la transportas hasta la playa.

comprar funda surf barata

Este elemento tan esencial protege a tu tabla de golpes y arañazos, además también facilita que no manches de arena ni parafina tu coche o furgoneta al transportarla.

🌊 Opiniones y reseñas de la funda para tabla de surf

Las opiniones de la funda para tabla de surf de calidad son muy favorables y así lo expresan los consumidores en sus reseñas y comparativas.

Sobretodo destacan su excelente relación calidad precio, la gran versatilidad que tiene para adaptarse a todos los tamaños de tablas y lo segura que es gracias a su relleno de espuma de gran densidad.

Sin olvidar la gran calidad de los materiales de fabricación de estas fundas de surf que te aseguran una durabilidad y resistencia sin iguales.

🌊 Compra en oferta la mejor funda para tabla de surf de 2021

Está clarísimo. Esta funda de surf es la mejor opción para aquellos que quieren proteger de la mejor manera a su querida tabla para que esté a salvo de golpes accidentales.

Ésta es la que ha sido mejor valorada por los compradores de Amazon en 2021. Hazte con ella antes de que se acabe la oferta.

¡Cómprala a un precio muy económico y con envío gratuito!

Tabla de Surf Calcetín Funda - Secado Rápido Funda Protector Bolsas Elástico...
  • Para Modelo: Para Cualquier Tabla de Surf, Tales Como Tabla Corta, Pez, Diversión, O Longboard
  • Cierre con cordón, estilo calcetín y bolsa protectora ligera para proteger su tabla de surf hacia...
  • Ligero, Protector, Rápido Seco Y Buena Capacidad A Elástico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.